Kapi es un escritor de Graffiti desde 1986, cuando recibió como regalo el libro Subway art.
Es en esta disciplina dónde más ha destacado como pionero e innovador en España, ya que no había casi escena cuando comenzó a pintar en Barcelona.

En los tempranos 90, estuvo involucrado en la creación de la primera revista impresa de graffiti en España, Barcelona Game Over Magazine. También fue responsable de la creación de la primera (probablemente en el mundo) tienda de Graffiti que incluía pintura en spray como artículo de venta. Esto ocurrió en Barcelona en 1993 y como una de las consecuencias de este proyecto, nació Montana Colors (1994), la primera marca de pintura en spray, dedicada al mundo del graffiti. Estuvo relacionado con la creación y desarrollo de la marca desde el inicio y trabajó como Director De Producto e la propia marca entre los años 2001 y 2006.

A veces como invitado a veces como visitante, Kapi ha dejado algo de arte en diferentes ciudades del mundo: Buenos Aires, Mexico DF, Ciudad Juarez, Santo Domingo, Bogotá, Santiago De Chile, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Londres, Manchester, Ámsterdam, Bruselas, Amberes, París, Montpellier, Toulouse, Roma, Berna, Zurich, Berlín, Frankfurt, Heidelberg, Hannover, Taipei y algunas más.

Actualmente, aplicando la experiencia y los conocimientos sobre graffiti, Kapi trabaja en otros formatos gráficos, como el diseño y la creación de vídeo y también sigue activo en los muros, representando a algunos de sus grupos como The Chosen Few (Alemania) o The Death Squad, una de las formaciones originales creadas a mediados de los 70 en New York y que hoy se mantiene viva con nuevos componentes.