+ Algunos momentos musicales

+ Música publicada

+ Momentos curiosos con Graffiti

+ Momentos curiosos en el Breakdance

+ Otros momentitos

+ Creación audiovisual

En verano de 1984, comenzó a bailar Breakdance y a meterse de lleno en la cultura del B-Boying. Y durante el primer año y medio de vida en el Hip Hop, fue lo único a lo que se dedicó en su tiempo libre de estudiante. Cuando conectó con los demás elementos de esta cultura (1986; Graffiti, 1988; rap), el baile pasó a segundo plano.
En 1993 retomó el tema de manera seria, cuando ya en Barcelona, prácticamente solo quedaban los restos de una antigua y poderosa escena. Con un grupo de amigos, comenzó a informarse de lo que ocurría en otros países y a conseguir y distribuir vídeos entre los nuevos B-Boys. En menos de 2 años, el premio por esta labor fue una escena floreciente, con nuevos valores y una buena cantidad de practicantes. Así nació en 1995 el grupo Barcelona Addictos, del que formó parte como miembro fundador.
Barcelona Addictos cambió alguna visión anticuada de lo que un grupo de Bboys podían hacer y comenzó a representar a España en la escena internacional, siendo el grupo más organizado y con más nivel del país durante varios años. Esta energía puesta en el proyecto, condujo a la formación a introducirse en el mercado de la danza contemporánea, los teatros y los espectáculos profesionales.
Tras dejar atrás la etapa con Addictos, dedicó atención a otros aspectos del B-Boying como la organización de eventos (Battle of the Year Spain) o la producción y realización de vídeos de Breakdance. También empezó a ser invitado como juez en varios concursos internacionales.
Creó y co-editó la primera revista dedicada en exclusiva a esta disciplina del Hip Hop, “Floats”, que sentó un precedente en la escena.

A finales de los 80, el graffiti comenzó a ser parte de su vida profesional, situación que le encaminó hacia una década (los 90) en la que se vería involucrado en muchos momentos históricos en el desarrollo general de este movimiento artístico urbano. En 1992 fundó junto a Moockie la primera revista de graffiti que se imprimió (en imprenta) en España, Barcelona Game Over Magazine. En 1993 montó, también con Moockie, la que hoy se considera la primera tienda de graffiti (que incluía pintura en spray a precios asequibles). Estas circunstancias pulsaron una situación en la que se vio involucrado en la creación de Montana Colors en 1994.
También ayudó a organizar el Aerosol Art en 1994, el evento de Graffiti más grande e internacional que se había hecho hasta el momento (reunió a 100 escritores, con representantes de muchos países de Europa).
Trabajó activamente con la compañía Montana desde sus propias iniciativas empresariales hasta que en el año 2001 entró como “Product Manager” para dedicarse al 100% a posicionar la marca en el ya grandioso mercado mundial del graffiti.
En 2006 dejó de trabajar con la marca en el ámbito administrativo aunque en la actualidad se mantiene relacionado con la empresa activamente.
Sigue viajando para dejar obras con los escritores locales de cada ciudad visitada, participando en eventos, dando charlas y dejando un legado verbal de la historia del graffiti de Barcelona, siempre que puede.

Compró sus primeros discos en 1985 y su primera máquina-instrumento en 1988 y a principios de los años 90, ya era buen conocedor del secuenciador Cubase y del funcionamiento de los samplers Akai, así como de los tocadiscos. Primero la música Electro y después el Funk (Breaks) fueron siempre fieles acompañantes a su afición por el Breakdance y aunque durante algún tiempo su foco de creación musical apuntaba hacia el Rap en producciones y escenarios, estos estilos han estado presente siempre en sus momentos de inspiración creativa.
Con 19 años tuvo su primera experiencia discográfica participando en el recopilatorio de Rap español, “Rap De Aquí” publicado por BMG en 1990 y poco después participó desde dentro en el boom de las maquetas de este mismo género, previo a los primeros lanzamientos discográficos independientes de la escena del país, a mediados de los años 90. Desde entonces he estado en numerosos proyectos en colaboración con otros artistas y sellos y ha ejercido de DJ en diferentes momentos de su aventura.
Actualmente está activo con el Electro en varios proyectos, mientras produce otros estilos como Breakbeats y Rap.
Como DJ ejerce también con el Funk y el Disco, géneros del que es coleccionista desde sus inicios en la música.